Brackets

La ortodoncia con brackets es el tratamiento más tradicional y ampliamente utilizado para corregir los problemas de alineación dental, apiñamiento y mordidas incorrectas como la sobremordida o la mordida cruzada.

Existen diferentes tipos de brackets, que varían en estética, tamaño y material:

  1. Brackets metálicos tradicionales: Son los más comunes, hechos de acero inoxidable y generalmente más visibles. Son muy efectivos y duraderos.
  2. Brackets cerámicos: Son más estéticos porque tienen un color similar al del diente, lo que los hace menos visibles que los metálicos. Son una opción popular entre aquellos que buscan una solución más discreta, pero pueden ser más frágiles.
  3. Brackets linguales: Estos se colocan en la parte posterior de los dientes, lo que los hace completamente invisibles desde el exterior. Son una opción más estética, pero pueden ser más difíciles de limpiar y ajustar.
  4. Brackets autoligables: Estos brackets no requieren ligaduras (elástico o metálico) para sujetar el arco, lo que puede hacer que el tratamiento sea más rápido y cómodo.
ceo-brackets

Caso tratado con Brackets metálicos

ceodental_brackets-metalicos01

Antes

ceodental_brackets-metalicos02

Después

Caso tratado con Brackets estéticos

ceodental_brackets-esteticos01

Antes

ceodental_brackets-esteticos02

Después

Ceo Dental
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.