PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES
Corona unitaria: es una prótesis dental que se coloca sobre un implante dental para reemplazar un diente perdido o extraído.

Puente sobre implantes: se utiliza para reemplazar varios dientes perdidos mediante el soporte de varios implantes que hacen de pilares para la prótesis, no siendo necesario colocar un implante por cada diente perdido.

Prótesis completa sobre locators: es una prótesis removible, es decir, el paciente se la tiene que quitar para limpiarla, que va sujeta a implantes dentales mediante un sistema de locators (dispositivos de retención), proporcionando una mayor estabilidad y comodidad que las dentaduras tradicionales, que simplemente descansan sobre las encías. Es una solución muy útil para pacientes que han perdido todos o casi todos sus dientes en una arcada (superior o inferior).

Prótesis híbrida: es una prótesis completa fija que va anclada sobre 4 o 6 implantes, dependiendo del hueso de cada paciente. Este tratamiento se encuentra en una categoría intermedia entre una prótesis tradicional removible y una prótesis totalmente fija sobre implantes. Se utiliza para restaurar dientes perdidos en pacientes que requieren una reconstrucción completa de la dentadura superior o inferior.
