IMPLANTOLOGÍA AVANZADA

El implante es un tornillo realizado en titanio puro y que ha sido sometido a un tratamiento especial en su superficie para garantizar la oseointegración al hueso. Se trata de una prótesis médica biocompatible , apta para ser implantada en el cuerpo humano y por lo tanto sometida a los más severos controles sanitarios desde su fabricación hasta la colocación al paciente. Por todos estos motivos es importante trabajar con implantes de calidad reconocida, en CEO Dental Las Rozas usamos una de las mejores marcas a nivel mundial: Mis implants. Una pieza dental restaurada con un implante se compone de tres partes: el tornillo, el conector y la corona o funda.

IMPLANTES Y DIENTES EL MISMO DÍA

Los implantes de carga inmediata es una técnica avanzada y predecible en implantología que permite al Dr. colocar los implantes y los dientes fijos en menos de 24 horas. El paciente de CEO Dental Las Rozas puede recuperar la estética de su sonrisa y la funcionalidad de su boca en tan sólo un día.

  • El sistema es sencillo, se ha de colocar los implantes necesarios para arcada completa (4-6 u 8 implantes dentales dependiendo del caso) o implante unitario cuando se trata de un sólo diente a reponer.
  • La prótesis de carga inmediata que se coloca en el mismo día son dientes fijos y son colocados de manera provisional para asegurar una buena osteointegración dinámica, hasta poder poner los dientes fijos definitivos a los 3-6 meses.

El benefició de poder llevar los dientes fijos de carga inmediata es la ventaja de no tener que llevar dentaduras removibles(de quitar y poner) durante la osteointegración y así ayuda a la futura adaptación de los dientes fijos definitivos.

IMPLANTOLOGÍA Y 3D/TAC

En CEO Dental Las Rozas usted podrá beneficiarse de las ventajas de este nuevo aparato de diagnóstico, exclusivo de pocos centros en la comunidad de Madrid, y así no tendrá que desplazarse a otro centro radiológico a realizarse este estudio ganando así tiempo y calidad en su tratamiento.

  • Es una prueba rápida e indolora.
  • La radiación que emite el TAC es mínima, pero suficiente para ver con toda claridad el hueso y los tejidos blandos.
  • Permite colocar implantes de una manera rápida y eficaz.
  • Menor tiempo de estudio.
  • Menor duración de la intervención quirúrgica.
  • Acortamos el tiempo del post-operatorio al tardar menos en colocar los implantes.
  • Permite detectar otro tipo de enfermedades bucales.

CIRUGÍA SIN CORTES NI PUNTOS

La principal novedad en el tratamiento con implantes dentales es la cirugía guiada por ordenador. Esta herramienta de planificación permite colocar de manera virtual los implantes en el ordenador. Este tipo de tratamiento permite realizar la cirugía sin cortes ni puntos, teniendo una mejor y más rápida cicatrización.